Brunelli’s Steakhouse dará un gran concierto el Día del Padre Se acerca el 19 de marzo, Dia del Padre, y hay que empezar a hacer planes para esta ocasión especial… ¿Que no saben qué hacer? No se preocupen — ¡tenemos una propuesta que no podrán rechazar! Sigan leyendo para descubrir nuestro sabroso y “melódico” plan.
Una verdadera orquesta de sabores
Si les apetece vivir una verdadera experiencia de contrastes, estamos convencidos de que les gustará nuestro menú especial para este día: para empezar, un cóctel de bienvenida, el telonero perfecto para esta gran concierto — ideal para ir abriendo el apetito entre risas en familia. En el entrante, un delicioso timbal de brotes frescos con boletus — un hojaldre de setas acompañado por una deliciosa base superpuesta de medallón de queso de cabra y el toque distintivo de la reducción balsámica de manzana para dar una “nota” diferente. Un sabor que combina perfectamente con el juego de texturas de la crema de batatas canarias en tres capas, casi polifónica en el paladar, que les hará disfrutar de este sabor tradicional como nunca antes.
El cambio de acto perfecto
Tras un comienzo espectacular, llega el momento de llegar a la cúspide de nuestra sinfonía. ¿Y qué mejor manera de prepararnos para este ascenso gastronómico que con un sorbete de limón con vodka? Su frescura dejará nuestro paladar listo para disfrutar de la mejor selección de carnes de Brunelli’s Steakhouse. La buena noticia es que tendrán donde elegir con nuestro menú para el Día del Padre, con posibilidad de escoger entre un delicioso solomillo o un chuletón para dos personas — ambos asados a los inigualables 800º de temperatura de nuestro horno Southbend, único en Canarias.
Un goloso cierre
La selección de postres de nuestro chef suponen el exquisito broche final para un delicioso menú que incluye ½ botella de Palestra Blanco Rueda Verdejo 2014 ó ½ botella de Castillo de Tornos Tinto Gran Reserva Cariñena 2005. Unos caldos excepcionales para cuidar al detalle esta sinfónica propuesta.
¿Ya se les hace la boca agua? Pues no pueden perderse esta oportunidad única de disfrutar de los platos más sabrosos en el restaurante con las mejores vistas de Canarias. Un escenario inigualable para un Día igual de especial.
Ya conocen nuestra deliciosa idea para tener un Día del Padre diferente. Estaremos encantados de recibirles este 19 de marzo para que puedan compartir este día en familia en un entorno increíble. ¡Les esperamos!