Brunelli’s nace de la idea del Presidente del Grupo Loro Parque, Wolfgang Kiessling, de traer a Canarias un restaurante especializado en carnes de alta calidad, maduración artesanal y cocción única.
Para lograr este objetivo lo primero fue seleccionar los mejores bueyes para traer el costillar entero a nuestro restaurante. Una vez en casa, la carne se somete a un proceso de maduración en seco, añejando la carne durante 28 días en un entorno de temperatura y humedad controlado por nuestro maestro carnicero para que la carne empiece a curarse. Perseguimos de esta manera la ruptura natural de los tejidos conjuntivos por añejamiento. Esto implica un gasto considerable ya que la carne debe permanecer a temperaturas cercanas a la congelación durante varias semanas antes de considerarse apta para su comercialización. Para este tipo de maduración sólo se seleccionan piezas de excelente calidad ya que el proceso requiere carnes con gran contenido graso distribuido de forma uniforme.
Nuestro horno Southbend Broiler genera 800º de calor con emparrillado superior. Esta técnica consigue que la carne se cocine en un ambiente cerrado de gran temperatura, lo que genera que el poro de la carne se cierre y produzca rápidamente una capa dorada debido a la caramelización de los azúcares naturales que contienen los alimentos, consiguiendo que los jugos de la carne se mantengan dentro y hace que la pieza esté jugosa de principio a fin.
La profesionalidad y entusiasmo de nuestro equipo, concienciado en dar cada día lo mejor de sí mismos, ha contribuido a crear una clientela cada vez más numerosa y repetidora.
Durante este año hemos introducido varios tipos de menús acordes con cada estación del año, de esta manera conseguimos que cada comensal tenga su plato favorito siempre con los mejores productos de mercado, frescos y saludables.
Gracias a nuestros queridos clientes hacemos un año de éxitos, nos posicionamos entre los mejores restaurantes de carne de alta calidad de Tenerife.
¡Muchas gracias! ¡Vengan a probar el Menú Especial Aniversario!